Ventajas

Razones para colaborar

1. En las seis ediciones del Premio han participado más de 3.000 docentes de toda España.

2. La entrada de nuevos patrocinadores y colaboradores de prestigio en el ámbito de la educación y las nuevas tecnologías ha permitido a la Fundación Impuls dar un salto de calidad con el Premio Impuls y desarrollar un plan estratégico competitivo para los próximos años.

3. Si en las seis primeras ediciones el premio otorgaba un reconocimiento puntual a un profesor o grupo de profesores, en la VII edición se amplió la temporalidad y la difusión al colgar todos los proyectos presentados en el portal del premio. Con esta apuesta Impuls quiere contribuir al reconocimiento social del profesorado y fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre centros educativos de todo el territorio nacional.

4. Las categorías más específicas nos permiten hacer una especial incidencia en las metodologías didácticas que nos interesan especialmente como Fundación.

• Aprendizaje cooperativo
  • Competencia digital
  • Inclusión educativa

5. Fundación Impuls ha llegado a acuerdos de colaboración con diversas Consejerías de Educación autonómicas para difundir sus actividades, al tratarse de información de interés para sus profesores y profesoras. También cuenta con el apoyo de portales de interés en el ámbito educativo.

6. Nos ayudarás a cumplir algunos de nuestros objetivos: distinguir el trabajo bien hecho de todos aquellos profesionales de la educación de nuestro país y contribuir a su reconocimiento social, una de las claves para la mejora de nuestro sistema educativo.

Si quieres más información o contactar con nosotros: info@f-impuls.org