La Fundación Impuls colabora con la Asociación Hogar de María, que atiende a más de 300 mujeres

¡Comparte!

Una de las líneas de actuación de la Fundación Impuls es colaborar con entidades que ofrecen apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Un compromiso compartido con la Asociación Hogar de María, que atiende a 320 mujeres que sufren dificultades sociales, económicas y familiares. Desde que se fundó en el año 2014, ha acompañado a más de mil familias.

Con un donativo de 1000 euros, la Fundación Impuls colabora con la misión de las 16 sedes de la Asociación Hogar de María, y hace posible el apoyo personal y profesional que ofrece a las mujeres atendidas. Mujeres embarazadas a las que acompaña para que puedan decir SÍ a la vida, que no lo hagan solas y que reciban la ayuda necesaria para conseguir su propia autonomía. En este camino, Hogar de María les ofrece apoyo material, humano y espiritual.

En el ámbito personal, les garantiza un acompañamiento individual. Pone a su disposición abogados, trabajadores sociales, psicólogos o ginecólogos; también les sirve de enlace con un sacerdote, en caso de que quieran recibir orientación y seguimiento espiritual.

En el ámbito profesional, se les proponen formaciones, talleres, orientación laboral y bolsa de trabajo.

Y en el ámbito material, les facilitan productos de higiene, limpieza y todo lo que necesitan sus bebés: pañales, ropa, leche en polvo, canastilla, carrito, etc.

Con este donativo de 1000 euros, la Fundación Impuls ofrece su apoyo a la Asociación Hogar de María y a las 320 mujeres a las que atiende actualmente.