Impuls es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito internacional que tiene como objetivo mejorar la calidad educativa

Misión

IMPULS tiene como misión garantizar la libertad de educación y entre sus objetivos: facilitar el acceso a la escuela de iniciativa social a todas aquellas personas que atraviesan alguna dificultad social o económica. Contribuir al reconocimiento social del profesorado. Apoyar a proyectos educativos que prioricen la personalización educativa, la implicación de la familia y la educación integral, inspirada en los valores propios del humanismo cristiano.

Visión

Contribuir a la mejora de la sociedad a través de la investigación en materia educativa, el reconocimiento al papel del profesorado y la cooperación internacional con proyectos educativos en países en vías de desarrollo. Desarrollar, promover y/o apoyar experiencias pedagógicas de calidad, tanto públicas como de iniciativa social. Constituirnos como una organización referente e innovadora en el ámbito educativo.

Principios y valores

Estatutos

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene el patrimonio, los rendimientos y los recursos obtenidos afectados de forma permanente a la realización de las finalidades de interés general previstas en estos estatutos.

Órganos de gobierno

Juan Ignacio Gonzalo
Migueláñez

VICEPRESIDENTA