La Fundación Impuls colabora con ÉXITE en el acompañamiento a jóvenes con adicciones

¡Comparte!

ÉXITE

es una fundación sin ánimo de lucro que nace de la preocupación por la situación de jóvenes entre los 12 y los 17 años con adicciones. Jóvenes que arrastran problemas personales, familiares y escolares y que, por todo ello, acaban saliendo del circuito educativo.

La Fundación Impuls colabora, con un donativo de 1000 euros, en el apoyo a estos jóvenes con problemas personales y académicos agravados por sus adicciones. Unas adicciones cada vez más frecuentes y que dejan a las familias indefensas y sin recursos para gestionar las consecuencias que sufren sus hijos e hijas.

ÉXITE les propone un acompañamiento basado en tres pilares: el trabajo, la amistad y la introducción a la vida cristiana. Y pone a su alcance un equipo de personas integrado por profesores, pedagogos, psicólogos, educadores sociales y un amplio abanico de voluntarios y colaboradores sensibilizados con esta realidad.

Con una colaboración de 1000 euros, la Fundación Impuls quiere dar apoyo a este acompañamiento a jóvenes con adicciones que, en una etapa muy sensible de su vida, se alejan de sus verdaderas amistades, se enfrentan a sus familias y, a menudo, abandonan su formación académica. Un acompañamiento enfocado a su recuperación y a la reestructuración de su realidad.